Motorola Development Community

Member Login

Quick Search

Spanish Lounge For the Spanish!

Reply
Old 07-13-2008
MotoFans NWBE

Hola a mis nuevos amigos!! Desde Argentina un flamante poseedor del ROKR E6. Me sumo a la comunidad para aportar experiencias ya que de programacion en linux no se nada.
Estaria bueno que contemos como funcionan las cosas que le metamos al phono, por ahora solo instale un pkg para capturar pantalla y funciona de maravilla
Reply With Quote
Old 08-28-2008
MotoFans NWBE

marclocfg soy de argentina, me decis que mpkg la pusiste a tu e6, porque a mi el que le puse lo instala todo bien pero no le puedo hacer correr el wondermoto ni ningunotro pkg para poner skins mi fw es la R533_G_11.12.02P. siempre estuvo en español el celu
Reply With Quote
Old 08-29-2008
MotoFans NWBE

Quote:
Originally Posted by SHONAX View Post
marclocfg soy de argentina, me decis que mpkg la pusiste a tu e6, porque a mi el que le puse lo instala todo bien pero no le puedo hacer correr el wondermoto ni ningunotro pkg para poner skins mi fw es la R533_G_11.12.02P. siempre estuvo en español el celu
Tengo entendido que recien las 06p soportan pkg, pero no estoy seguro. Vos tenes firmware original 02p, podes intentar flashear, pero asegurate de tener los drivers bien instalado.
Conectando el celu en modo moden y corriendo el radiocom, por ejemplo, se instalan todos los drivers (si salta algun error intenta cambiar de puerto usb) asi cuando corres el rsdlite ya esta todo ok
Reply With Quote
Old 08-29-2008
MotoFans NWBE

marclocfg te cuento que buscando por varios lugares encontre un mpkg que me funciona joya, ya instale el winamp y algunas cosas mas. asi que por ahora voy a seguir modificando sin flashear, para lo que necesito el fono no hace falta flashear "todavia"soy modder de un v360, rokr e2 asi que este no se salva jaja saludos!!
Reply With Quote
Old 08-31-2008
MotoFans NWBE

Ja ja, yo tambien tengo un V360 y lo tunie al mango(cuando le cambie la carcasa lo voy a regalar a un amigo, pero me va a costar desprenderme de el). Motorola quisas no sea lo mejor en hardware pero en soft es lo mejor, con algo de conocimiento se puede personalizar al maximo.

Conta que ventajas tiene el winamp, yo uso el real y cada 2 o 3 temas buferea un poquito
Reply With Quote
Old 09-01-2008
MotoFans NWBE

que bueno!! me gustaria si me podes pasar la info del v360 porque lo que tenia lo perdi con la otra maquina, y me quede sin los tutoriales y los programas, ahora solo le cambie skins por el MPT pero me gustarian unas guias para que mi hermanito comieze que esto del modder y que mejor que en un 360 quiere agarrar mi rokr e2 pero ese esta en casa, todavia atesorado con sus flamantes 4gb.
Espero poder tambien llevar a 4gb el e6 pero no encontre mucha info, ni tampoco de como montarle la swap
Si sabes de algo porfa chiflame que te lo agradecere mucho
Ycon respecto al exmms hay algunos formatos que no me lee, es raro peor me lee casi todo la musica ahora voy a ver porque no lee los formatos, pero lo bueno que al igual que el rockbox te aumenta el volumen de manera tremenda y con la posibilidad de ecualizar al mango, probalo esta muy bueno
Reply With Quote
Old 12-06-2008
tuzo_biker's Avatar
MotoFans NWBE

Send a message via ICQ to tuzo_biker Send a message via MSN to tuzo_biker Send a message via Skype™ to tuzo_biker

Los latinos somos unidos, sigamos adelante con Motorola. Soy poseedor de un ROKR E2 y estoy por comprar el A1200....

Motorola hasta el final!!!

Reply

Tags
comunidad, hispana, toda

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules