| | 
05-11-2007
| | MotoFans NWBE | | Join Date: Sep 2006
| | Pequeños "problemas" con A1200 Estimados:
Recientemente he adquirido mi A1200 y realmente me gusta mucho.
No obstante, luego de usarlo comienzan a aparecer algunos "problemas" de diseño que no entiendo cómo se les han pasado a los creadores de este tipo de gadgets.
Uno de ellos es la tapa: si bien queda hermosa, no hay forma de poder abrir el celular con una sola mano.
La tapa sólo puede ser abierta con la uña, ya que no tiene pestaña que permita abrirla con un dedo, como en el resto de los celulares "con tapita". Es más, la tapa cierra tan perfectamente que no deja resquicios...
¿Alguno de Uds ya ha "metido mano" y solucionó esto de alguna forma?
Otro tema: en mi anterior celular (un Qtek S200) había un led que parpadeaba en verde en modo "normal", y pasaba a parpadear en rojo si había alguna novedad (llamada perdida, SMS recibido, etc)
¿El A1200 no tiene luz alguna, por lo cual si no lo toco no tengo forma de enterarme de nada?
Final: ¿se le puede asignar un ringtone o algo a la llegada de un SMS? ¿cómo?
Desde ya, muchas gracias
Fernando (desde Argentina) | | The Following User Says Thank You to fgaiazzi For This Useful Post: | | 
05-13-2007
| | MotoFans MODR | | Join Date: Mar 2007 Location: Honduras
| | bueno amigo creo que estoy de acuerdo con tigo con lo de la tapa, aunque para mi opinion personal me gusta aunque sea un poco incomoda me siento bien con ella no me estorba...
por lo de los sonidos en los sms todavia no hemos encontrado una manera para asignarlos a los contactos... | 
05-13-2007
| | petososa: no digo asignar un sonido a un contacto en particular.
Mi pregunta es si se puede asignar un sonido a voluntad o vibracion o ambos cada vez que llega un SMS (no importa quien sea el remitente).
Asi como puedo asignar el ringtone cada vez que recibo un llamado. | 
05-13-2007
| | claro que se puede, tienes que ir a configuracion/estilo de timbre/ le das editar y luego escoges el sonido que quieras en el menu que te aparece, donde dice mensaje, en el pequeño folder azul que t sale... | 
05-14-2007
| | Gracias!!! | 
05-16-2007
| | a la orden... cualquier duda, pregunta, o consulta puedes hacerla aki en el spanish lounge hay q revivir este foro en español... | 
05-17-2007
| | MotoFans NWBE | | Join Date: May 2007
| | Hola a todos! bueno como corresponde, posteo aca.. tengo un problema: cada media hora mi celular a1200 vibra y suena indicandome como si hubiera una llamada perdida, mensaje, pero no hay nada.. estuve leyendo y algunos dicen que es por un acontecimiento (de la agenda) que no lei, pero yo la agenda no la uso. Ayer a la noche lo apague y lo volvi a prender y dejo de hacerlo, pero no me parecio la solucion mas adecuada.
Saludos a todos!!! | 
05-17-2007
| | Quote: |
Originally Posted by alexcoolzero Hola a todos! bueno como corresponde, posteo aca.. tengo un problema: cada media hora mi celular a1200 vibra y suena indicandome como si hubiera una llamada perdida, mensaje, pero no hay nada.. estuve leyendo y algunos dicen que es por un acontecimiento (de la agenda) que no lei, pero yo la agenda no la uso. Ayer a la noche lo apague y lo volvi a prender y dejo de hacerlo, pero no me parecio la solucion mas adecuada.
Saludos a todos!!! | alexcoolzero, ese sonido y vibracion te indica un evento en tu celular como se eventos de la agenda, llamadas perdidas, mensaje sin leer o sin enviar, cuando esto te suceda chekea que no tienes mensajes en tu bandeja de entrada sin leer o bandeja de salida sin enviar, tambien revisa si no tienes llamadas perdidas o un evento del calendario ocurrido, ya que aveces el icono parpadeante que t indica esto no sale en la pantalla principal del cel. y si la solucion mas correcta que hiciste fue la de reiniciarlo... | 
05-24-2007
|  | MotoFans NWBE | | Join Date: Jan 2007 Location: Buenos Aires, Argentina
| | Yo tambien estoy de acuerdo con el tema de la tapa, al principio me resulto un poco molesta de abrir pero digamos que ya me acostumbre a la situacion.
Ahora lo que quiero consultar es algo que me sucede y no se si a todos les pasa.
Cuando tengo los auriculares conectados y alguien me llama, no suena ninguna alerta por el auricular y a veces pierdo llamadas por tener el celular en un bolsillo y no escuchar el sonido. Es lo normal que suceda esto ?? o es algun configuración que debo cambiar.
Slds. | 
11-13-2007
| | MotoFans NWBE | | Join Date: Nov 2007
| | Hola estimados, que tal?
Les cuento que hace poco adquirí este fantástico celular, mi problema es el siguiente:
No se si es el celular en general o solo el mio, pero no tengo un indicador de llamada perdida o msj perdido, es decir, no hace Bip ni vibra cuando me queda algún msj sin leer o una llamada perdida sin revisar.
Esto es en todos los A1200 o es solo el mio que no me avisa, o si hay que activarle una función por favor decirme porque yo no la he encontrado!
gracias muchachos!! |  | | | Thread Tools | | | | Display Modes | Linear Mode |
Posting Rules
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts HTML code is Off | | | | | |