getting started Q: ¿Qué debo hacer para publicar un nuevo tema?
Por lo tanto, que haya creado o encontrado un tema y quiere compartirlo con la comunidad.
En primer lugar usted tendrá que hacer es capturar al menos cuatro fotos de los diferentes aspectos del teléfono como homescreen, dialpad, filemaneger lista etc .. hay muchas características que usted puede capturar a cargo, pero usted puede decidir su auto que lo haría al igual que a showoff. La primera foto debe ser la pantalla de inicio teniendo en cuenta que esta es la foto que estará presente en la sección mototheme. NOTA: Todas las fotos deben ser en formato. Png otros formatos no funcionará. Una vez que tus fotos están cargados, ya puede cargar el archivo zip que contiene el tema. Ahora, una vez que haya sus fotos un tema cargado a la seguridad de su puesto.
Q: No puedo encontrar lo que estoy buscando?
O.k. su nuevo sitio a la una su buscando una app, tema, juego o tan sólo tiene una pregunta ¿qué debe hacer.
Q: ¿Debo publicar mi pregunta, pedir lo que estoy buscando.
La respuesta es NO. Hay Adhesivas creado sólo para ti. Existe la sección de FAQ del sitio que se haga para hacer preguntas y tiene la respuesta a la mayoría de los problemas. La nueva guía del usuario ofrece una introducción al sitio uno también habla sobre cómo poner en marcha un nuevo puesto. También hay una guía de modding para la mayoría de los modelos de teléfonos un presente le llevará a través de todo, desde la instalación de aplicaciones para la creación de sus propios temas es un debe leer para todos los nuevos usuarios. Si está buscando a su teléfono flash hay un firmware de la Guía de parpadear que le guiará a través de todo el proceso de parpadear el teléfono lo firmware se puede usar para usted el modelo de un teléfono en la mayoría de las especificaciones del firmware. Hay unos artículos donde se puede encontrar la mayoría de las aplicaciones de su busca, una más importante la búsqueda de este bar es como tu mejor amigo en el sitio. Si ha intentado todas estas opciones y todavía no has encontrado la respuesta entonces no dude en pedir ayuda. Los aficionados y los moderadores son muy buenos con ayudar pero hay personas toneladas reposting cosas que han sido respondidas en anteriores post.
Q: ¿Qué debo hacer para publicar una nueva aplicación?
Esto es fácil sólo tiene que cargar su aplicación tiene que ser en una carpeta zip. También tratar de dar pleno instrucciones de instalación y algunos información sobre lo que la hace app. Si su tierra no si su reposting una aplicación dos veces al hacer una búsqueda en la aplicación un cheque también la aplicación sección para ver si ya está allí. No se trata de normas es sólo una guía de todo el mundo quiere ayudar pero si que dedicar tiempo a responder preguntas comments no podemos ayudar al pueblo con nuevos problemas.
__________________ I got a MAN-UP lifestyle.
Last edited by MANUP456; 05-21-2008 at 11:56 PM.
|