Motorola Development Community

Member Login

Quick Search

Spanish Lounge For the Spanish!

Reply
Old 04-09-2008
MotoFans JUNR

Default motorola USBLAN

Hola gente, tengo un A1200r y un problema, instalo el MPT se actualiza, encuentro el modelo de teléfono, lo selecciono como moden GSM y funciona bien (lo comprobé en el panel de control: teléfonos: propiedades: diagnóstico) pero no encuentra el driver motorola usblan, por lo tanto no sincroniza nada, ya que estas ocpiones no están disponibles al no completarse la instalación, busqué el driven en el foro en inglés, pero dirigen a una página que no tiene nada que ver, ¿alguie me puede decir de dónde lo bajo?
Ahora también bajé lo que le comentan a otro usuario con un problema similar: el USB driver 32 y el motorola eu driver intalation, ¿cuál de estos debo instalar?, se soluciona el problema del usblan?
Gracias
Ale
Reply With Quote
Old 04-10-2008
MotoFans JUNR

Default sigo sin poder sincronizar AYUDA PLIS

Quote:
Originally Posted by dehoyosmer View Post
Hola gente, tengo un A1200r y un problema, instalo el MPT se actualiza, encuentro el modelo de teléfono, lo selecciono como modem GSM y funciona bien (lo comprobé en el panel de control: teléfonos: propiedades: diagnóstico) pero no encuentra el driver motorola usblan, por lo tanto no sincroniza nada, ya que estas ocpiones no están disponibles al no completarse la instalación, busqué el driver en el foro en inglés, pero dirigen a una página que no tiene nada que ver, ¿alguie me puede decir de dónde lo bajo?
Ahora también bajé lo que le comentan a otro usuario con un problema similar: el USB driver 32 y el motorola eu driver intalation, ¿cuál de estos debo instalar?, se soluciona el problema del usblan?
Gracias
Ale
Por fin, encontré el driver USBLAN, igualmente no puedo sincronizar la info con la pc, alguien me puede ayudar o recurro a motorola????
Ale
Reply With Quote
Old 04-15-2008
MotoFans JUNR

Default solucionado

Quote:
Originally Posted by dehoyosmer View Post
Por fin, encontré el driver USBLAN, igualmente no puedo sincronizar la info con la pc, alguien me puede ayudar o recurro a motorola????
Ale
Hola, lamentablemente sin ayuda de este foro, pude sincronizar por fin el A1200, incluso con Win vista, lo que no había hecho era selecionar en el celular el USB en modo modem, me ayudaron en el 0800 de motorola. Lo posteo por si le sirve a alguien mas
AMM
Reply With Quote
Old 12-27-2008
MotoFans NWBE

Send a message via Skype™ to afza

oye me puedes colaborar con el driver usblan??
postealo porfavor
gracias
Reply With Quote

Reply

Tags
motorola, usblan

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules