Join Today
+ Reply to Thread
Results 1 to 5 of 5

Default no me puedo conectar a Imternet

Hola gente, acabo de adquirir el Motorola A1200 por Mercado Libre y no puedo conectarme a internet, me salen los siguientes mensajes: el primero dice "algunas transf de lamadas condicional estan activas" y luego "network problem"
    Además tengo tres programas que están en chino: superman, kodak y otro con un gráfico de líneas, cómo los traduzco?, son improtantes?
    Gracias!
    Alejandra
    PD: Disculpen la ignorancia de una novata, pero que es flashear el teléfono?
    Alejandra

Buenas, para lo de internet checa que tengas todas tus configuraciones, dependiendo de tu compañia te metes a su pagina y las buscas, si estas en mexico y es telcel mandas un mensaje de texto con la palabra TODAS al numero 500 y despues de un rato te llegan. En cuanto a los programas no se muy bien cuales sean todos pero el superman es una aplicacion que te permite instalar archivos .pkg en el phone, muy importante para tunear el telefono. Flashear es basicamente actualizar el sistema operativo del phone, para el a1200 hay que tener algo de cuidado porque hay muchas versiones y no todas las versiones son compatibles con los firmwares, te recomiendo que intentes instalar alguna aplicacion .pkg antes de pensar en flashear el tel, cualquier pregunta postea en el foro que estamos para ayudar a los demas.

gracias por la respuesta, soy de argentina, mi compañia es movistar, me comunicaré con ellos en cuando vuelva de mis vacaciones justamente en mexico.
    gracia de nuevo

4. Default

yo el problema q tengo es q cuando me quiero conectar a internet se me reinicia el celular... alguien me puede ayudar con eso por favor... ya probe haciendole un borrado y un reinicio general pero nada... HELPME PLEASE!!!!!

5. Default

se te reinicia por que originalmente venia con GPRS y se le metio la EDGE si reiniciaste el celu vuelve a la GPRS y no se desistala del todo la EDGE lo que tienes que hacer es hacer un borrado general no reinicio o volverle a montar la edge es my facil hay varios tutos de como hacerlo espero me hayas entendido

saludos andres

+ Reply to Thread