Join Today
+ Reply to Thread
Results 1 to 2 of 2

Question mod a1200 y e6 ¿en window$$$$$ o en linux?

Hola a todos los miembros de la comunidad... acabo de registrame porque al parecer son la unica comunidad que tiene miembros de habla hispana.... sin mas les planteo mi duda....
    Estoy muy interesado en adquirir un equipo a1200 o E6 (no se cual me puedan recomendar)... obvio como buen fan de linux que soy me intersan estos celulares por la cantidad de modding y hack que se les puede hacer.... pero alparecer (y por lo que he podido leer en este foro y en algunos otros mas) solo pueden hacerce modificaciones al software de los equipos trabajando nativamente en windows.... y esa es precisamente mi duda.... ¿ se puede hacer moding y hack del moto a1200 y e6 trabajando desde linux (en mi caso trabajo sobre kubuntu 7.10) o solo se puede hacer via windows...? si es esto verdad definitivamente optare por algun otro equipo.... ya que sinceramente no me intereza instalar windos en mi laptop solo para moverle algo al celular (espero y no lo sea.....).
    bueno espero me puedan resolver esta duda y gracias de antemano por su tiempo.....

Que onda man, En cuanto a hacer modificaciones al telefono todo puede hacerse desde linux excepto flashear, aunque hay una herramienta para el flash todos los telefonos ezx que deberia de funcionar, no te aseguro porque no la he utilizado pero si se ha discutido ya que todos los de openEZX la usan en linux, te dejo el link aqui.
    Ya lo de comprar el phone es tu decision pero si te puedo decir que el e6 es un excelente telofono, hay muchisimas modificaciones disponibles y el soporte en este foro es muy bueno. Te recomiendo el e6, con el puedes hacer infinidad de cosas, desde jugar gameboy hasta usarlo como pda, y en la musica es insuperable. El a1200 tambien se ve bueno pero se me hace modelo mas viejo, lo que si es que la pila le dura menos.

+ Reply to Thread