Join Today
+ Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4
  1. Default Mejora de Camara A1200

Hola, me preguntaba si fuera se flashear el fono se podia hacer algo para mejorar la camara de video del ming, en realidad seria como aumentar los fps.

Antes tuve un V3x y a este haciendole una edicion de seems se le mejoraba enormemente este aspecto, yo se que no es lo mismo por la diferencia de sistemas operativos pero talvez se pueda hacer algo.

Este es el link de mejora del V3X para ver si los maestros en el Ming pueden hacer algo!!
    http://www.celumod.com.ar/foro/25-tu...a-del-v3x.html

ola bueno hace unos dias en la web de comunidad motorola estuve leyendo algo sobre esto y pues hay decian q si lo flashear con la 24xp si no estoy mal se le mejoraba la resolucion de las fotos pero se baja la del video ya pues la verdad yo se q las fotos del ming no son las mejores pero me siento bn con ella me parece q es un gran equipo y pues esto es lo unico q le veo de malo y ya sabes no hay un cel perfecto saludos

3. Default

De hecho no pienso para nada que la camara de fotos sea mala, si no la de video es que la diferencia entre este el V3x que se supone es la misma camara es bastante grande.. pero igual esperemos a ver que pasa

Ya hubiera flasheado mi tel hace mucho pero se dice por ahi que la version de software que tengo no es flasheable.

es un 40.0fr a1200i por aquello que alguien sepa algo

Quote Originally Posted by Holywhistler View Post
    De hecho no pienso para nada que la camara de fotos sea mala, si no la de video es que la diferencia entre este el V3x que se supone es la misma camara es bastante grande.. pero igual esperemos a ver que pasa

Ya hubiera flasheado mi tel hace mucho pero se dice por ahi que la version de software que tengo no es flasheable.

es un 40.0fr a1200i por aquello que alguien sepa algo
    Yo tengo un a1200i pero no el fr sino el ar pero son del mismo tipo (L4) tmb saca muy buenas fotos si tenes buen pulso pero filmaba en 176x140 en la mejor calidad, ayer le instale la reflash CG24pnewv3_1 y ahora filma maximo 352x288 tambien me andan el archivo startup.txt para personalizar los comandos de vos y demas, pero ya no me funciona el reconocedor de vos por mas q diga lo q diga no recibe nada. Esa reflash la instale sin entrar al boot-mode con el rsd y el celu encendido.

+ Reply to Thread