A1200i Como instalar el open office para poder visualizar archivos de word, excel.etc.
Hola tengo un a1200i y quisiera saber como instalarle ese software y donde buscarlo, les agradescere cualquier información.
Como dato, para aquellos que tratando de calibrar la pantalla se les quedara atorada en alguno de los puntos...No desesperen! la indicacion pide tocar el centro del objeto...pero cuando se les atore, toquen el lado derecho de la crucesita y listo todo vuelve a la normalidad.
También tengo la misma situación, quisiera poder tener instalado en mi cel el openoffice y poder trabajar con archivos de mi pc, se les agradecería la colaboracion.
The Following User Says Thank You to pedrinchix For This Useful Post:
hola el a 1200 no trabaja con openoffice ya q su sistema operativo es linux
si supiera colocar los links le dejaria las aplicasiones java q los remplasan
hola, de alguna forma los programas de word y exel con los que venia mi A1200 ya no funcionan pero tengo los iconos en la pantalla de menu. como puedo recuperarlos?? es decir, debo reinstalarlos, debo borrar los iconos??? no se que hacer!!!
hasta donde se solo hay una aplicacion light
de openoffice para equipos basados con microprocesadores intel "pavcl_linux_i386" pero no he podido probar si funciona bien en el A1200
(Openoffice corre bajo linux para los que no esten enterados.)