que equipo tienes? y que version de SW?
Hola!!!
Tengo un problema y no he encontrado solución, mi telefono no abre la lista de contactos de la tarjeta SIM y cuando quiero grabar alguno nuevo no hace nada, no me deja grabar nada.....y los contactos no aparecen.....si puedo hablar y recibir llamadas pero no puedo hablarle a un contacto porque no sale nada.........otra por eso mismo la bandeja de mensajes dice CARGANDO....... y no puedo leer nada y cuando quiero redactar un mensaje si puedo escribir pero cuando le doy en PARA: no sale nada..........esos son mis problemas ocasionados creo o por eso que no em reconoce la SIM pero si puedo hablar y si me da informacion de mi SIM y todas las demas funciones del telefono jalan al 100% porfavor ayudenme que puedo hacer o comentenme porfavor gracias......
que equipo tienes? y que version de SW?
Como puedo revisar, la versión de software?. a mi me pasa lo mismo y mi telefono es un A1200
Revisa con WWW008W, para insertar W pones el menu de llamadas al lado izquierdo de donde dice call y en insert y despues insert wait y ya.
Gracias por la colaboración. Le cuento que la versión que tengo es la siguiente R532-G-11.00.59 PBP: R532C-G-11.30.24 PBP Flex: GSZA 120TG78PV00 ADSP: 63343400 TECHNOLOGY: QUAD-BAND GSM
De donde eres, xq' no tratas con otro sim de otra persona a ver si te sige pasando xq' seria lo unico, el f/w no tiene nada que ver aqui pero uno nunca sabe
Hola, ya he intentado con otras SIM y el problema es igual. Con la reinstalacion del F/W se corrigio momentaneamente pero luego de dos días se presenta otra vez el problema.
Mmm no sabria decirte entonces podrias cambiarle el f/w por uno diferente...
hola como estan yo tambien tengo ese problema con mi A1200 la version es
R532_G_11.00.53P BP:
R532_G_11.00.53P BPFlex:
GSZHNANT675WB013DSP:
631F100Technology:Quad-Band GSM
mi pregunta es si cambio el F/W cual me recomiendan y arreglaria el problema con este cambio? tambien me podrian ayudar a hacerlo? no tengo idea como hacer el cambio, porfa les agradeceria mucho su ayuda
saludoss desde panama...