Original 53p de Hong Kong, no lo he cambiado... aún.
Saludos,
Ok mi gente solo por curiosidad, que FW usan?
Yo tengo un A1200i mi Fw original era 0FR ahora estoy en 24xp30p... los he usado todos y me gusta mas este por su funcionalidad y mejoras. que opinan UDs?
Original 53p de Hong Kong, no lo he cambiado... aún.
Saludos,
como hiciste para que no se te muriera??? he leido por todos lados y dice que se muere irremediablemente y sin excepcion...(veo que tu eres la que no confirma la regla jejeje)...Originally Posted by Hidr0
que mejoras tiene ese firmware...? y volvere a preguntar...¿como hiciste para que no se muriera?
pd. tengo un a1200i, con firmware original =P
Originally Posted by xeckthor
Que amigo... primero es "èl" no "la"...
Cualquier A1200i puede ser flasheado con un FW C2 track 24p, 24xp, 24xp30p, 25p, 29p Edge, 30p, 34p, 34pv1.... yo en particular las he probado todas y me quedo con la 24xp30p que me ofrece mayor potencia... es cuestion de gustos!
Yo uso RSD lite 3.8 y RC 11.2 para tunear mi A1200i
Antes no se tenia conocimiento de la posibilidad de flasheo de la serie i es por eso que decian que no se podia... ya es otra historia... lee los stickies en la seccion A1200 y encontraras FW y guias de como hacerlo
Que amigo... primero es "èl" no "la"...
jejeje, no me referia a la de mujer, sino de "la excepcion que confirma la regla" pero creo que no supe explresarme correctamente (malditas drogas) jejeje....en fin, intentare hacer eso que dices, gracias por tu ayuda =)
perdon por escribir mal![]()
25P en español. no es que me interese mucho lo del Linloader y esas cosas
El Hibrido 24xp46p30 bint emea L4. Lo puse hace 2 semanas y me parece excelente. tengo un poco de dudas nada mas de el VR que no funciona a la perfeccion y la bateria que solo dura 2 dias. Tambien me gusta porque no es un C2 y puedo flashearlo con cualquiera de los H2´s cuando quiera. Mi anterior el .08p. orale
R532L4_G_11.40.1AR
BP: R532L4_G_11.40.1AR
BPFlex: GSZ1200L00MSTARLA01F
DSP: 631F1F00
QuadBandGSM
Quiero actualizarlo y no se como hacerlo, no me importa si es ingles o español, con ete FW no puedo emular el Game Boy Advance, tengo problemas con el MSN y necesito ayudo
Plis, las respuestas a este mail, es que estoy en el trabajo y no llego a leer el foro todo el tiempo... sebastian_liotta@hotmail.com
Muchisimas Gracias a Todos