No puedes cambiar los timbres? Para mi hay algo mal con el telefono entonces haz un master reset.
~Alpha~
Hola gente , ya e posteado esto por diferentes lugares, pero concentro todo aca, y espero qeu me puedan ayudar con algunos de estos temitas.
1) les agradeceria me pasen la config para wap , csd, gprs y mms de ancel, porqeu tengo algunas partes y otras no. ( algun compatriota que se apiade)
2) los timbres personales no me andan, elijo uno , se lo pongo a un contacto, pero me suenan todos con los de la configuracion general.
3) como muchos otros, no puedo borrar los mms, me los da como no leidos y me da erro, dice error al borrar mms msj.
tengo estos 3 problemillas espero que me puedan resolver algo.
mil gracias desde ya.
No puedes cambiar los timbres? Para mi hay algo mal con el telefono entonces haz un master reset.
~Alpha~
-Alpha The Legend-
na no es nada... en reaalidad no sabia que no funcionaba para los sms....
graxias =
PD: aun sigo sin poder borrar los mms :S
up, se me acumulan los mms :S
Yo tengo el mismo problema tengo un mms en la "papelera" que no puedo borrar. (error al borrar el mensaje!) tampoco puedo moverlos a otra carpeta, quedan ahí.... se pueden leer sin problemas.
Y por ahora no mando mas mms ya que posteriormente no puedo borrarlos.
Si alguien ya paso por esto y lo solucionó por favor que nos diga como borrarlos.
Gracias.
Last edited by bosterman; 05-13-2008 at 06:25 PM.
hola
al parecer este problema es solo con ancel yo lo tenia en movistar y no habia problema
ahora si alguien tiene las configuraciones para ANCEL seria tan amable de publicarlas ya que me pase a ancel y no las tengo
desde ya muy agradecido
pues, esta raro, yo los puedo borrar sin ningun problema... aunque mi Cell es un E6, igual es casi lo mismo... ademas no he visto q mucha gente reporte este problema...! normalmente si MMS me da error de envio, o se envia con exito lo puedo borrar sin problema alguno... igual si es descargandolo... dime q pasa si lo mueves a otra carpeta?
Gracias DarkChuky como puse en el post MMS envenenados ya pude borrar los MMS, y lo logre con el cable USB conectado y en modo almacenamiento masivo.
Todas las otras cosas que intente me daban error, incluso mover el mensaje de contenedor.
Gracias de todas maneras.
Esta dificil que puedas conseguir la configuracion de Ancel por acá... aunque si sabés de la de Claro o alguien sabe que la postée por favor
CTI:
PERFIL MMS
Nombre: CTI MMS
Pagina de inicio: http://mms.ctimovil.com.uy/
Tipo Servicio 1: WAP
Direccion IP 1: 170.051.255.240
Puerto WAP 1: 9201
Dominio 1:
Tipo Servicio 2: WAP
Direccion IP 2: 170.051.255.241
Puerto WAP 2: 9201
Dominio 2: