hoLa..!!
no respondieron =(
podrian ayudarme con la decision plz xD
Salu2...
hoLa..!!
pues ya me aburri de mi actual z3 xD
y quiero comprar un nuevo celular
pero estoi entre estas dos opciones E6 vs A1200
cual me recomiendan ustedes ??
grax
Salu2.....
hoLa..!!
no respondieron =(
podrian ayudarme con la decision plz xD
Salu2...
Rokr E6 toda la vida
jejeje, yo tengo el a1200, por eso te recomiendo ese =P jejeje...creo que no te estamos ayudando mucho...jejeje...el problema que he encontrado con mi a1200 es el firmware, que se supone que no soporta muchas cosas (es el de latinoamerica, soy de mexico), pero de ahi en fuera, pues todo esta perfecto...
Bueno, depende que te gusta mas? La verdad es que casi son igual, pero el E6 si tiene unas cosas que el A1200 no tiene.
~Alpha~
-Alpha The Legend-
dos cosas:
Como te gustan los telefonos? candy bar o clam shell? porque ya de plano por ahi son distintos!... el FW de estos equipos es casi el mismo solo que el Rokr es eso pues un ROKR con teclas dedicadas para musica, aparte de otros detalles... sin embargo el Ming no se queda atras, este es un equipo mas elitesco por ser tipo clam shell...
Yo soy usuario de un A1200 y honestamente no me gusta el E6... si de decidir cual compras te digo NINGUNO!... Ve mejor pensando en un Z8 que por lo que he leido es el rey leon de los motorolas...
bueno mi estimado... felices compras!
hoLa..!!
gracias por sus comentarios =)
eL cell lo quiero para tomar fotos y escuchar un musica y uno que otro juego xD
eL a1200 no me guzta mucho la tapita transparente xD
pero eL e6 dicen que esta muy grande jhajhahja
yo ya tube el E6 en mis manos y si esta bien
el a1200 no e tenido la oportunidad de ternerlo en manos
no lo e comprado porque todavia no me decido bien
y ademas aqui donde yo vivo eL e6 esta en 558 US dlls xD
el a1200 si esta mas barato pero el precio no importa mucho
ya que va a acer un regalo para mi hjahjajhajjajha xD
el Z8 no me gusta =S se me ace si tiene muy buenas funciones pantalla de 16M tiene symbian - TI 2420 multimedia processor, 300 Mhz
pero el diseño no me gusta para nada xD
unos comentarios mas plz xD
saLu2......
yo tengo el E6 y me parece mucho mejor debido a que es un telefono mas nuevo, tiene mucho potencial ademas, no tiene la tapa, lo unico que no me gusta es que no podes poner mensajes con una mano, si tiene muchas de las capacidades del ming pero recordemos que el E6 es un telefono relativamente nuevo y vea todo lo que podemos hacer con el y todabia tiene mucho mooding que se le puede hacer la bateria es muy buena tmb que es muy importante, yo estube buscando como 15 dias para ver por cual me decidia y eran el ming el a E6 y el nokia 75, pero alfinal me decidi por el E6 otra cosa, creo que el precio esta un poco alto, yo consegui el mio en ebay que es mucho mas barato
Entre esos dos, el E6 es mejor. Simplemente más nuevo & bonito. El Z8 es una bestia multimedia. Supieron de la llamada realizada desde la cima del Monte Everest con un Z8??? Histórico! Feo el teléfono, pero histórico.
Hola amigo te recomiendo toda la vida el a1200 sin dudas es mejor que el e6... aparte de que me hablan si uno de los que te recomienda el E6 lo quiere vender no se en que quedamos...jajaja bueno de todas maneras a la plata la pones vos!!!comprate un a1200 y no vas a renegar...saludos y suerte