Yo tengo el A1200
Pero el E6 se ve mas bonito![]()
Yo he tenido los 2 en la mano... y actualmente tengo el E6, la verdad es q muchos de mis amigos me envidian el telefono, especialmente xq en mi pais no lo venden...
En si como dicen los compañeros del foro, el E6 esta mejor planeado para la musica.... es un rokr...
A mi me gustan mas los telefonos de clam, motivo por el cual me costo un poco decidirme, si es un poco alto, pero sabemos perfectamente q es debido a una pantalla de alta calidad y grande, eso tiene sus ventajas... aun asi no es tan "ladrillo o tuco"... en mi opinion le hubiera quitado 5 mm de alto pero no deja de ser un gran telefono...
El a1200 no me gusta xq la tapa se ve muy frajil... se puede quebrar con facilidad... y es un poco mas grueso...
En si el E6 seria la mejor opcion por ser un modelo mas nuevo... todo lo del a1200 funciona en el e6... la unica opcion para no escojer el E6 seria q no te gusten los telefonos tipo ladrillo.. .candi bar... q no son de tapita...
Yo tengo el A1200
Pero el E6 se ve mas bonito![]()
hola, actualmente tengo ambos en mis manos (literalmente) y estoy reparando el a1200 XD
es mil veces mejor (o me gusta mil veces más xD) el E6, y al igual que DarkChuky... en mi país no venden el E6 así que tambien roba mas miradas que el a1200 :P