__________________ M355 W1th Th33 b35T, d13 L1k3 tH3 R35t
m41d3n is not the same person anymore, he sold his MING to me and now I'm just using his username. http://www.zopcar.cg.yu/
The Following User Says Thank You to m41d3n For This Useful Post:
Oye se ve excelente!!! pero tengo problemas para instalarlo... podrian ayudarme? yo utilizo "skin y theme" installer.. pero en este solo encontre la extension *.pskn pero no la *.phm... sinceramente no se si se instala de otra forma... agradeceria que me ayudaran... este skin se muy bien...
Oye se ve excelente!!! pero tengo problemas para instalarlo... podrian ayudarme? yo utilizo "skin y theme" installer.. pero en este solo encontre la extension *.pskn pero no la *.phm... sinceramente no se si se instala de otra forma... agradeceria que me ayudaran... este skin se muy bien...
podes instalarlo sin el *.phm...no es necesario, simplemente con el *.pskn deberÃa funcionar...recuerda revisar el espacio libre que tienes.
The Following User Says Thank You to elboby For This Useful Post:
=D Muchas Gracias Elbody por ayudarme!!!, pero lo he instalado desde la tarjeta y desde el celular... con este archivo (*.pskn) y pues no me ha funcionado, me modifica los numeros se ven muy raros, me pone una imagen de fondo que ni idea de donde salio =P, la barra deslizadora se oscurece, etc... luego tengo que poner uno de los skin originales y reiniciar para volver a la normalidad... yo tengo la flash 24xp con la reflash de ger86 (CM) que por cierto me ha funcionado muy bien, y he instalado skins pero los que incluyen el archivo *.phm... entonces voy a intentarlo una vez mas... y sino pruebo otras opciones... si me llegara a funcionar yo les cuento... x cierto ya alguien la probó y le funciono bien? y que flash tiene? Gracias =D