hola que tal?
Bueno el Zmplayer nos deja ver los avi's.. La verdad es que es muy muy fácil para instalar el programa. Si es muy difícil para usted dime y yo te ayudo.
~Alpha~
Hola con que reprodutor puedo ver archivos .avi?
el realplayer me pide un plugin cual es,de donde lo bajo?
hola que tal?
Bueno el Zmplayer nos deja ver los avi's.. La verdad es que es muy muy fácil para instalar el programa. Si es muy difícil para usted dime y yo te ayudo.
~Alpha~
-Alpha The Legend-
hola muchas gracias por responder.
esta aca en la pagina para bajar?
estuve mirando pero no entiendo realmente como instalarlo o me he bajado
algo que no era el programita adecuado.
Soy nuevo con el a1200 y no soy muy entendido del ingles.
si tenes el link de donde bajarlo te agardezco mucho.
esta bien vos.. yo te voya ayudar. primero tienes una carta de memoria? y como te gusta el A1200?
~Alpha~
-Alpha The Legend-
tengo memoria de 512 .
okay tienes window o mac? Si tienes windows solo copia la carpeta que te estoy dando. Copia la carpeta en la carta de memoria. Y cuando te dice si quieres reemplazar los archivo dilo que si.
Despues que haces eso apaga tu telefono y los vuelves a encender. alli vas a ver que ya tienes un programa que dice "MPKG" despues que todo eso sigue con el achivo aqui http://www.motorolafans.com/index.ph...ewtopic&t=5116
Dime si todo te va bien
~Alpha~
-Alpha The Legend-
Hola tengo windows,en cualquier lado de la tarjeta de memoria copio la carpeta?
lo siguiente que es el zmplayer que me dijistes que siga como dice ahi ,mucho no entiendo que dice pero lo voy a intentar,mi ingles es muy malo.
MUchas gracias igual!!!
con la rar. archivo que te acabo de dar... unrar y alli te va dar la carpeta. Okay despues has un copiar y pegar de la carpeta que se llama .system de la carta de memoria. Y despues baja la achivo de la ZMplayer como te dije. Trata y si no puedes yo te ayudo.
~ALpha~
-Alpha The Legend-
pero el zmplayer es un .zip al descomprimirlo es un .jad o .jar que despues se instala?.
perdon si pregunto idioteces.jaja
no... okay yo te lo voya poner aqui..
-Alpha The Legend-